Estas Condiciones de uso exponen las normas que deben cumplir los visitantes (‘Usuarios’) de este sitio web de MicroPort® CRM. Este sitio web es propiedad de Sorin CRM SAS.
El término “MicroPort” abarca la totalidad de nuestras actividades empresariales e incluye MicroPort® CRM y cualquiera de sus filiales. MicroPort® se reserva el derecho de corregir estas Condiciones en cualquier momento. En consecuencia, se invita a los Usuarios a revisar estas Condiciones de uso cada vez que visiten el sitio web. El uso de este sitio web implica la aceptación de estas Condiciones de uso en su totalidad. Los Usuarios que se nieguen a seguir y cumplir dichas Condiciones no podrán acceder al sitio web ni descargar documentación del mismo.
Este sitio web solo contiene información general sobre nuestros productos y servicios, y sobre la forma de uso de los mismos por los pacientes. Esta información, que se ofrece ‘tal cual’ y ‘según está disponible’, evoluciona rápidamente y por ello solo se proporciona con fines didácticos e informativos. Este sitio web jamás sustituirá la necesidad de que los pacientes consulten a sus profesionales sanitarios sobre diagnósticos y tratamientos, incluso en relación con los productos y servicios ofrecidos por MicroPort®.
Este sitio web no ofrece productos MicroPort® para su venta y solo proporciona detalles sobre los mismos con fines didácticos e informativos. Según cuál sea su localización física, quizá vea información relacionada con productos o tratamientos que no estén disponibles o autorizados en su país de residencia.
La información contenida en este sitio web no constituye una oferta o solicitud de adquisición, compra o venta pública de valores de ninguna empresa mencionada en el mismo, con independencia de la jurisdicción o localización aplicable. La información contenida en este sitio web no debe tomarse como base para adoptar (o abstenerse de adoptar) decisiones de inversión. Este sitio web no contiene asesoramiento jurídico ni financiero. Si desea revisar la actual situación económica de las empresas que aquí se mencionan, consulte las cuentas consolidadas.
Este sitio web contiene “declaraciones prospectivas” que, cuando se realizaron, se basaban en supuestos y expectativas entonces razonables, asumidos por dirección de la compañía sobre evoluciones, rendimientos y hechos futuros. Si cualquiera de dichos supuestos y expectativas resulta o ha resultado inexacto o desconocido, o si determinados riesgos o incertidumbres se materializan o se han materializado, los resultados reales podrían variar o pueden haber variado ya considerablemente respecto a las proyecciones y expectativas de la empresa reflejadas en dichas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen la competencia y las condiciones generales del sector; condiciones económicas (por ejemplo, fluctuaciones de los tipos de cambio de divisas o de los tipos de interés); patentes y avances tecnológicos obtenidos por nuestros competidores; dificultades inherentes al desarrollo de nuevos productos, entre ellas la obtención de permisos de las autoridades normativas; regulaciones y leyes gubernamentales y reformas nacionales y extranjeras de la atención sanitaria; y tendencias hacia la contención del coste de la atención sanitaria. MicroPort® no asume obligación alguna de actualizar sus declaraciones prospectivas como consecuencia de nueva información o de evoluciones o hechos futuros.
MicroPort® adopta todas las precauciones que considera razonablemente necesarias para ofrecer, en este sitio web, información correcta y actualizada en el momento de su publicación. Por consiguiente, todo el contenido de este sitio web se ofrece ‘tal cual’ y ‘según está disponible’. MicroPort® no concede ninguna garantía a este respecto. MicroPort® deniega expresamente toda garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, por ley ordinaria o de otro modo, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o inexistencia de infracción. Aunque se extreman las precauciones para asegurar la calidad de la información proporcionada en este sitio web, MicroPort® no concede garantía alguna en cuanto a la fiabilidad, exactitud, calidad, oportunidad o totalidad de la información contenida en este sitio web, ni garantiza que el uso del mismo no se interrumpirá, que estará disponible o que carecerá de errores. Asimismo, es responsabilidad de los Usuarios adoptar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que el contenido que obtengan de este sitio web carece de virus o de códigos-máquina similares.
Algunos territorios no permiten limitaciones o exclusiones de las garantías implícitas. En consecuencia, es posible que una o más de las limitaciones anteriores no le afecten a usted. Los usuarios aceptan que MicroPort® (aunque se le haya advertido del riesgo) no será responsable de ningún daño resultante del uso (o de la falta de uso) de este sitio web, incluso en lo tocante a cualquiera y a la totalidad de las garantías, contratos, agravios, responsabilidades estrictas u otras teorías jurídicas. Esta condición del uso es aplicable a MicroPort®, sus cargos directivos, miembros del consejo de administración, empleados y proveedores mencionados en el sitio web. Esta limitación de responsabilidad deberá aplicarse a todas las perdidas, incluidos daños y perjuicios punitivos o económicos, incidentales, ejemplares, especiales, directos o indirectos. La responsabilidad total de estas partes (si la hubiere) en ningún caso podrá exceder la suma de 200 €, salvo cuando dicho límite esté expresamente prohibido por las leyes pertinentes.
Las marcas y las marcas comerciales que aparecen en este sitio web son propiedad de MicroPort® y están protegidas por las leyes del Reino Unido, de los Estados Unidos y de otros países. El uso o la reproducción de dichos derechos de propiedad intelectual requiere el permiso previo de MicroPort®.
Se comunica a los Usuarios que la información contenida en este sitio web solo puede transferirse para uso personal, pero no con fines comerciales de ninguna especie. Salvo indicación distinta en este sitio web, se permite a los Usuarios hacer fotocopias y producir copias impresas, así como enviar por correo electrónico o descargar partes de este sitio web para uso personal, a condición de que cada una de dichas copias contenga una indicación de los derechos de propiedad de la misma detentados por MicroPort®, junto con las exclusiones de responsabilidad y las garantías expresadas en estas Condiciones de uso. Salvo del modo antes indicado, los Usuarios no podrán mostrar ni utilizar los logotipos o las marcas de MicroPort® de ningún otro modo sin el previo permiso por escrito de MicroPort®. Se prohíbe cualquier otro uso de este sitio web o de cualquier parte del mismo.
Mediante las presentes Condiciones de uso, los Usuarios reciben una licencia revocable, limitada y no exclusiva para vincularse con este sitio web. MicroPort® se reserva el derecho de revocar dicha licencia en cualquier momento a su exclusiva discreción. En caso de revocación, los Usuarios deberán eliminar y (cuando proceda) deshabilitar todos y cada uno de sus vínculos con este sitio. MicroPort® deniega toda responsabilidad por el contenido o la presentación de cualquier sitio web a través del cual se acceda al presente sitio web mediante hipervínculos o equivalentes. Asimismo, MicroPort® deniega toda responsabilidad por sitios web a los que se acceda mediante hipervínculos contenidos en este sitio web. Cualquier Usuario interesado en insertar un hipervínculo en un sitio web de su propiedad para acceder a este sitio web deberá solicitar antes el permiso de MicroPort® a corporate.communications@crm.microport.com.
MicroPort® no autoriza la utilización de vínculos por los usuarios mediante “Framing”. Se prohíbe el uso de este sitio web (o de cualquier porción del mismo o vínculo con el mismo) en relación con cualquier sitio web que pueda razonablemente considerarse obsceno, vulgar, difamatorio, ilegal de cualquier modo, intimidatorio u ofensivo. Este sitio web contiene (solo a efectos informativos y de conveniencia) vínculos con otros sitios web de empresas propiedad de MicroPort® o controladas por MicroPort®. Es posible que dichos sitios web contengan información sobre productos que no estén disponibles o autorizados en todos los territorios. El uso que usted haga de sitios web ajenos al control de MicroPort® también se supedita a las Condiciones de uso o equivalentes de dichos sitios web, denegando MicroPort® toda responsabilidad al respecto, incluso en relación con las políticas de confidencialidad vigentes en dichos sitios web.
MicroPort® agradece el envío de opiniones sobre este sitio web, su contenido y diseño, así como sugerencias para mejorar nuestra forma de facilitar la información a los Usuarios. Sin embargo, recordamos a los Usuarios que envíen voluntariamente cualquier información a través de este sitio web que la misma no se considerará personal ni confidencial, pero sí del dominio público (salvo si se trata de la información personal definida como tal en la Declaración de confidencialidad de MicroPort®).
También es posible que este sitio web permita el acceso de los Usuarios a fuentes de información, foros, tertulias digitales de usuarios o similares. MicroPort® deniega expresamente cualquier responsabilidad por su contenido. En cualquier momento y a su exclusiva discreción, MicroPort® se reserva el derecho de eliminar, trasladar o editar (total o parcialmente) cualquier información enviada por Usuarios a través de este sitio web. Los usuarios se avienen a:
No enviar (absolutamente de ningún modo) información que infrinja las leyes vigentes, que sea
obscena, ofensiva o de otro modo inadecuada, o que contenga virus o códigos-máquina similares; y
a entender que ninguna información enviada se considerará confidencial; que el envío constituye la
concesión a MicroPort® del derecho irrevocable a utilizar, copiar, modificar, publicar, realizar,
transmitir o mostrar dicha información por cualquier medio con arreglo a la Declaración de
confidencialidad de MicroPort®.
Los Usuarios renuncian a cualquier derecho moral sobre dicha información.
Si cualquier parte de estas Condiciones de uso fuera declarada inaplicable por una autoridad competente, las restantes disposiciones seguirán considerándose aplicables y vigentes hasta donde permita la ley. Las restantes obligaciones de los Usuarios al amparo de estas Condiciones, incluso en relación con las secciones NO CONSTITUYE GARANTÍA DE EXACTITUD O DE TOTALIDAD Y AUSENCIA DE GARANTÍAS, DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE MICROPORT® y ENVÍOS DEL USUARIO, seguirán vigentes tras la rescisión de estas Condiciones. Si los Usuarios causan daño (absolutamente de cualquier modo) a terceros mediante su utilización de este sitio web, los Usuarios se avienen a amparar e indemnizar a MicroPort® por cualquier responsabilidad resultante de dicho daño.
Al utilizar este sitio web de MicroPort®, incluidos los vínculos afiliados, los Usuarios aceptan que las leyes de Francia regirán todas las disputas resultantes del uso de este sitio web con independencia de sus principios sobre conflictos de leyes. La única jurisdicción competente para resolver cualquier disputa con MicroPort® resultante de cualquier modo del uso de este sitio web es Clamart (Francia).
Este sitio web de MicroPort® puede contener vínculos con sitios web gestionados por otras personas físicas o jurídicas. Dado que MicroPort® no controla los sitios web vinculados, MicroPort® no responde del contenido disponible en ningún otro sitio web vinculado con este sitio web. Dichos vínculos no implican la aprobación por parte de MicroPort® del material disponible en cualquier otro sitio web, denegando MicroPort® toda responsabilidad respecto al acceso del Usuario a dichos sitios web vinculados. MicroPort® proporciona vínculos con otros sitios web para conveniencia de los Usuarios, asumiendo estos el riesgo del acceso a dichos sitios web vinculados a este sitio web.
Salvo determinación distinta expresada en un acuerdo por escrito entre usted y MicroPort®, usted debe aceptar la política de vinculaciones de MicroPort® del modo siguiente: (i) cualquier vínculo con un sitio web de MicroPort® debe ser un vínculo solo de texto y claramente rotulado “SITIO WEB de MicroPort®”, (ii) el aspecto, la posición y demás facetas del vínculo no podrán dañar ni diluir el prestigio asociado a los nombres y las marcas comerciales de MicroPort®, (iii) el vínculo debe “señalar” el nombre del dominio raíz del sitio web de MicroPort® y no otras páginas del sitio web, (iv) el aspecto, la posición y demás atributos del vínculo no podrán crear la falsa impresión de que su organización o entidad está patrocinada por, afiliada a, o asociada con MicroPort®, (v) cuando un Usuario lo seleccione, el vínculo deberá mostrar el sitio web a pantalla completa y no dentro de un “marco” del sitio web vinculante, y (vi) MicroPort® se reserva el derecho de revocar su consentimiento del vínculo en cualquier momento y a su exclusiva discreción.